Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En U. Católica esperan imponer su localía ante Caracas por Copa Libertadores

Fernando Meneses espera que la UC reedite el buen juego colectivo mostrado ante Vélez.

El choque ante el cuadro venezolano será este miércoles desde las 21:45 horas en San Carlos.

Llévatelo:

El plantel de Universidad Católica ya dejó atrás su victoria sobre Palestino en el Torneo de Apertura y este lunes comenzó a mentalizarse en lo que será su próximo duelo por Copa Libertadores, el que será este miércoles 9 de marzo ante Caracas de Venezuela.

ImagenEn el cuadro estudiantil esperan reeditar el buen juego mostrado en su visita a Vélez Sarsfield y comenzar a hacerse fuerte en casa, para así comenzar a pensar en cosas mayores en el certamen.

"Estamos muy mentalizados, muy metidos en ambos torneos y por la Copa lo de Vélez ya pasó y sólo pensamos en ganar cómo sea el miércoles a Caracas en nuestro estadio. Desde antes que empezara la Libertadores dijimos que en nuestra casa teníamos que hacernos muy fuertes y esperamos hacerlo en nuestro primer partido en San Carlos", señaló Fernando Meneses a Cruzados.cl.

Similar concepto entregó Francisco Parot, quien comentó que deben dejar los tres puntos en San Carlos en su estreno como local en el torneo.

"Es nuestro primer partido como local. Hemos conseguido valiosos puntos en calidad de visita y esperamos realizar el mismo esfuerzo, el mismo sacrificio y los mismos buenos partidos en casa, donde hemos estado un poco débiles. Tenemos una espina clavada en ese sentido y quedarnos con los tres puntos", indicó.

El duelo entre los cruzados y Caracas FC se disputará este miércoles desde las 21:45 horas (00:45 GMT) en San Carlos de Apoquindo.

Los venezolanos llegan a este duelo con tres puntos en el Grupo 4, mientras que la UC es líder con cuatro positivos.