Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Germán Lanaro: Tenemos convicción que podemos traernos los tres puntos desde Rosario

La UC viajó a Santa Fe para enfrentar a Central por la Copa Libertadores.

En el plantel estuvo presente Luciano Aued, quien está en duda.

Foto: Photosport Germán Lanaro: Tenemos convicción que podemos traernos los tres puntos desde Rosario
Llévatelo:

El zaguero de Universidad Católica Germán Lanaro aseguró que el cuadro "cruzado" está convencido de lograr una victoria en su visita a Rosario Central por la Copa Libertadores y además destacó que dependen de sí mismos para seguir con vida.

"Vamos con la ilusión de hacer un buen partido y sacar un buen resultado", sostuvo, para agregar que tienen certeza de que es importante el resultado entre Libertad y Gremio de este martes: "Esperamos un triunfo de Libertad, pero seguimos dependiendo de nosotros", dijo.

"En el último partido con Libertad enredamos puntos y eso nos complica la situación, pero vamos con la tranquilidad que seguimos dependiendo de nosotros y la idea de hacer un buen partido para traernos los tres puntos", apuntó.

"Sabíamos de antemano, cuando se sorteó, que era un grupo complicado, nunca creímos que estábamos clasificados y hoy pasa lo mismo, tenemos la convicción que podemos traernos los tres puntos de Rosario. Será un partido difícil, Rosario de local es muy complicado, pero mientras hagamos nuestra tarea, no importa", indicó.

La UC viajó a la provincia de Santa Fe con Luciano Aued en el plantel, pese a que está lastimado y en duda: "Terminó con un golpe y hoy hizo algunos movimientos. Por suerte está mucho mejor, creemos que va a llegar bien, creemos que estaremos todos a disposición del entrenador".

 

El equipo estudiantil enfrenta el miércoles a Rosario Central por la quinta fecha del Grupo H en la Copa Libertadores, desde las 18:15 horas (22:15 GMT).