Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Juan Tagle: Queremos mostrar en la arena internacional lo que hemos hecho en el plano local

El presidente de Cruzados SADP expresó la motivación de U. Católica para la Copa Libertadores.

Foto: Photosport Juan Tagle: Queremos mostrar en la arena internacional lo que hemos hecho en el plano local
Llévatelo:

El presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, expresó la ilusión que existe en Universidad Católica de cara a la Copa Libertadores, donde debuta este martes ante Inter de Porto Alegre, y sostuvo que el cuadro "cruzado" tiene la intención de demostrar su gran rendimiento local en el plano internacional.

"Es un grupo difícil y estamos con la ansiedad propia a horas del partido, el equipo está con muchas ganas de tener una buena copa. Los jugadores y el cuerpo técnico están muy ilusionados", declaró Al Aire Libre en Cooperativa.

"Ariel Holan viene con el objetivo del tricampeonato, pero con la ilusión fuerte de tener una buena copa, de avanzar de fase", agregó.

En ese sentido, expresó que la idea para el torneo "es un poco mostrar en la arena internacional lo que se ha mostrado en el plano local. Sabemos que enfrentamos a equipos con presupuestos superiores al nuestro, pero hemos hecho un esfuerzo por mantener un plantel".

"Además, trajimos un cuerpo técnico de similar nivel al que se fue e igualmente tenemos jugadores con opciones y llamados de afuera (...) nos sentimos objetivamente ilusionados con lograr el objetivo", declaró.

La UC visita a Inter de Porto Alegre esta tarde desde las 19:15 horas en el Estadio Beira Río.