Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rebolledo aseguró que Holan le sacó su mejor nivel y expresó: "Me siento un jugador importante"

"Catuto" será nuevamente dirigido por el argentino en la UC.

Foto: Photosport Rebolledo aseguró que Holan le sacó su mejor nivel y expresó: "Me siento un jugador importante"
Llévatelo:

El destacado lateral derecho de Universidad Católica Raimundo Rebolledo aseguró que Ariel Holan le sacó su mejor rendimiento en el club y que se siente un futbolista relevante en el andamiaje de los "cruzados".

En diálogo con Conmebol, "Catuto" señaló: "Todos los técnicos me dejaron algo, Beñat San José, Gustavo Quinteros, etcétera, pero quien más lo hizo fue Holan, con él saqué mi mejor rendimiento. Además, jugué mucho de lateral izquierdo".

Junto con esto, expresó que "no sé si me siento referente, pero sí un jugador importantes de la institución", de la cual resaltó que "nos forman no solo como futbolistas, sino que como personas".

Holan está confirmado de regreso como técnico de la UC, que juega este miércoles a las 22:00 horas (02:00 GMT) ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores.