Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Roberto Gutiérrez será baja en U. Católica para duelo copero ante U. Española

El delantero no logró recuperarse de un esguince en su tobillo derecho.

Tampoco está citado para el choque ante los hispanos el volante Milovan Mirosevic.

Llévatelo:

El delantero cruzado Roberto Gutiérrez se perderá el decisivo duelo de este jueves entre Universidad Católica y Unión Española por Copa Libertadores, tras no poder recuperarse de un esguince en su tobillo derecho.

ImagenEl delantero será sometido en las próximas horas a una serie de exámenes para determinar el tiempo de rehabilitación y saber si podrá estar en el partido de este fin de semana ante Colo Colo por el Torneo de Apertura.

Este martes su compañero y amigo Paulo Garcés lamentó la ausencia del atacante, de quien espera se recupere pronto, por el bien del equipo de la franja.

"Lo he visto cabizbajo, ya que a cualquiera le gustaría estar en estos encuentros importantes y ojala que se recupere pronto, porque lo necesitamos", dijo.  

"Esta lesión afecta a Roberto en la parte personal y a nosotros en lo grupal, ya que es un jugador que marca diferencias, pero si él no está en condiciones, habrá otro compañero que esté preparado para suplirlo", declaró.

De todos modos, el golero declaró que en el plantel de la UC hay hombres con las condiciones para sustituir de buena forma al artillero.

"Acá no hay nadie indispensable y el que entra lo hace con la intención de ganarse un puesto y hacerlo bien", comentó.  

El que tampoco podrá estar este jueves será el volante Milovan Mirosevic, quien sí estará a disposición del cuerpo técnico para el duelo del fin domingo contra los albos.