Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rodrigo Valenzuela es duda de último momento en la UC para el duelo con U. Española

El lateral está "al límite" físicamente, para ser titular en el compromiso con los hispanos.

Por su parte, el portero Paulo Garcés afirmó que "sólo están preocupados de clasificar".

Llévatelo:

El lateral Rodrigo Valenzuela estaría cerca de perderse el partido entre su elenco, Universidad Católica y Unión Española de este jueves 14, de abril en la definición del Grupo 4 de Copa Libertadores.

Según señaló Al Aire Libre en Cooperativa, el defensa -quien viene saliendo de un esguince en la rodilla derecha que lo tuvo varias semanas de para -aún no se recupera totalmente y estaría "al límite" para ser parte de la oncena titular que enfrentará al cuadro rojo.

De todas formas el técnico Juan Antonio Pizzi tiene considerado al ex jugador de Universidad de Chile para ocupar la banda derecha, y de no recrudecer su problema físico, estaría desde el inicio en San Carlos de Apoquindo.

Así, la más segura alineación cruzada será con Paulo Garcés; Valenzuela, Hans Martínez, David Henríquez, Juan Eluchans; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Fernando Meneses, Marcelo Cañete; Pablo Calandria y Lucas Pratto.

Imagen
Juan Anotonio Pizzi esperará hasta último momento a Valenzuela para que sea titular ante Unión. (Foto: Photosport)

Garcés: "Sólo pensamos en clasificar"

En tanto, el meta Paulo Garcés además aseguró que "sólo están pensando en clasificar a octavos de final", y que aún no han visto cómo se ha desarrollado los otros grupos del torneo.

"No he visto nada de los otros grupos, sólo nos preocupamos de clasificar y ahí veremos si se nos da tiempo de mirar el grupo, porque se nos viene un partido importante también el domingo", apuntó el portero.

"Me ha tocado madurar, mientras más años tiene, empieza a tomar decisiones más tranquilas, las decisiones correctas en cada juego y ayuda también haber entrenado siempre cuando me tocaba. Al que le toque jugar, que lo haga bien por el bien del plantel", finalizó el arquero, quien hoy es inamovible de la portería cruzada.

Cruzados e hispanos se verán las caras en el Estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT).