Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. Católica y U. Española verán acción de forma paralela esta semana en la Libertadores

Este martes 17, los cruzados visitan a Bolívar y los rojos juegan ante Junior.

El ya clasificado Universidad de Chile se mide con Atlético Nacional el jueves 19.

Llévatelo:

Universidad Católica y Unión Española afrontan decisivos compromisos en la última semana de la fase grupal de la Copa Libertadores.

A partir de las 22:30 horas (01:30 GMT) de este martes 17, los cruzados buscarán la clasificación a la tercera ronda del torneo continental, cuando visitne a Bolívar, en La Paz.

Los dirigidos por Mario Lepe sólo avanzan si logran sumar tres puntos en el estadio "Hernando Siles", ante el conjunto local.

Por su parte, el conjunto hispano, ya clasificado a octavos de final, visitan el mismo día y a la misma hora a Junior de Barranquilla, buscando el primer lugar del Grupo 3.

Por su parte, Universidad de Chile, también instalado entre los 16 mejores, buscará el primer lugar del Grupo 8, cuando se mida el próximo jueves 19, a las 22:00 horas (01:00 GMT) con Atlético Nacional.

Imagen
Mientras la UC juega en Bolivia, U. Española hará lo propio en Colombia. (Foto: Archivo)