Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad Católica recibe a Rosario Central con la obligación de ganar en Copa Libertadores

Los Cruzados necesitan triunfar en casa para sacudirse de la dura derrota que sufrieron ante Libertad en el debut del torneo.

Universidad Católica recibe a Rosario Central con la obligación de ganar en Copa Libertadores
Llévatelo:

Universidad Católica recibirá este miércoles a Rosario Central con la obligación de ganar, para darle una alegría a su gente en San Carlos de Apoquindo, retomar el rumbo en la Copa Libertadores y sacudirse de la durísima derrota que sufrieron ante Libertad en el debut.

El duelo, que comenzará a la 21:30 horas (00:30 GMT), válido por la segunda fecha del Grupo H, tendrá al elenco cruzado totalmente enfocado para levantar cabeza y disipar las dudas ante un rival que viene de empatar ante Gremio, pero con una negativa racha de 12 partidos sin ganar.

Para el pleito, el técnico Gustavo Quinteros tiene como gran duda la presencia de Diego Buonanotte, quien viene saliendo de una lesión y no será titular ante los argentinos.

La nota positiva es la recuperación de José Pedro Fuenzalida, capitán y referente del plantel, quien estará en el once inicial contra los canallas.

La formación será con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, César Pinares, Edson Puch; y Sebastián Sáez.

Los rosarinos, por su parte, recuperaron a un jugador clave y que conoce al equipo nacional: Alfonso Parot, ex cruzado que manifestó su deseo para que ambos elencos pasen de ronda al final de la fase grupal.

El desafío para Central es complicado no solo por ser visitante, sino por la citada racha sin triunfos. No ganan desde el 27 de noviembre del año pasado.

La oncena que usará Paulo Ferrari para dar la sorpresa en San Carlos será con Jeremías Ledesma; Facundo Rizzi, Miguel Barbieri, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Agustín Allione, Washington Camacho, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil; Claudio Riaño y Fernando Zampedri.

El partido será arbitrado por el peruano Víctor Carillo y podrás seguir todas las incidencias junto a Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.