Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica se juega ante Atlético Paranaense su última chance en Copa Libertadores

El elenco cruzado tiene que ganar a toda costa para aspirar a avanzar.

Podrás seguir el duelo en la transmisión de Al Aire Libre y el Marcador Virtual de Cooperativa.

Foto: Archivo Universidad Católica se juega ante Atlético Paranaense su última chance en Copa Libertadores
Llévatelo:

Este miércoles desde las 20:45 horas (23:45 GMT) el Estadio San Carlos de Apoquindo recibirá un duelo clave para Universidad Católica ante Atlético Paranaense por el Grupo 4 de la Copa Libertadores. Los cruzados tienen que ganar a toda costa para aspirar a octavos de final o, al menos, a la Sudamericana.

Es que el equipo de Mario Salas no depende de si mismo para avanzar a la siguiente ronda del certamen continental. Un triunfo ante su rival brasileño puede no ser suficiente si San Lorenzo logra rescatar puntos ante Flamengo como local en un duelo que se jugará en simultáneo.

De todas formas y más allá de todas las fórmulas que permitirían el avance de los de la franja, una victoria este miércoles les alcanzará para meterse en la segunda ronda de la Copa Sudamericana, un empate o derrota los dejará sin competencias internacionales el segundo semestre.

En San Carlos saben que dependen de lo que suceda en Argentina, pero Salas aseguró que "la energía se centra y va destinada a lo que puedes cambiar. El partido en Buenos Aires influye, pero no hay nada que podamos hacer. Nuestro enfoque y atención deben estar puestos en el partido contra Paranaense".

Sin los lesionados César Fuentes y Enzo Kalinski, Carlos Espinosa tendrá un rol fundamental en el medioterreno, acompañando a Fabián Manzano en la zona de contención.

En la defensa en tanto, la dupla de centrales será con Benjamín Kuscevic y Guillermo Maripán, pues Germán Lanaro está al límite y no podrá ser de la partida en el trascendental duelo.

La UC saltará a la cancha con: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Kuscevic, Maripán, Alfonso Parot; Manzano, Espinosa; Ricardo Noir, Diego Buonanotte, José Pedro Fuenzalida; y Santiago Silva.

Por su parte, el director técnico de Atlético Paranaense Paulo Autuori tiene una solo duda y es en la zona de atacantes donde se disputan un lugar Pablo y Douglas Coutinho.

De esta forma los brasileños saldrán al terreno de juego con: Weverton; Jonathan, Paulo André, Wanderson, Sidcley; Otavio, Matheus Rossetto, Lucho González; Nikao, Pablo (o Douglas Coutinho) y Grafite.

El árbitro uruguayo Jonhatan Fuentes será el encargado de impartir justicia en un duelo que podrás seguir en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y en la completa cobertura del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.