Universidad Católica visita a Gremio buscando un triunfo que los mantenga con vida en Copa Libertadores

Los "cruzados" tienen la obligación de ganar para seguir con chances de avanzar en el torneo.

Universidad Católica visita a Gremio buscando un triunfo que los mantenga con vida en Copa Libertadores
Llévatelo:

Universidad Católica enfrenta un duelo clave este martes en Copa Libertadores. La escuadra de la precordillera visita a Gremio buscando un triunfo que mantenga vivas sus opciones de avanzar a los octavos de final del certamen continental. 

El elenco "cruzado" marcha en el último lugar del Grupo E del torneo con cuatro puntos, misma cantidad pero con peor diferencia de gol que América de Cali, y a tres unidades de los líderes Inter de Porto Alegre y el conjunto "tricolor". 

Pese a aquel adverso escenario, la escuadra de la "franja" se aferra al buen rendimiento que mostraron en los dos últimos compromisos internacionales; la victoria ante Gremio precisamente en San Carlos de Apoquindo y luego el empate ante el equipo colombiano en el "Estadio Pascual Guerrero". 

Queriendo sostener esa línea y la idea futbolística, es que el director técnico Ariel Holan planea repetir la fórmula que le dio resultados en sus últimos retos. Con el descanso que tuvieron las principales figuras del plantel de la UC el pasado fin de semana, se espera que para enfrentar a los "gaúchos" vuelva el plantel estelar en plenitud. 

De esta forma, Universidad Católica saldrá a la cancha con: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Raimundo Rebolledo; Ignacio Saavedra; Gastón Lezcano, César Pinares, Luciano Aued, Edson Puch; Fernando Zampedri

En la vereda contraria se encuentra Gremio. Los dirigidos por Renato Gaúcho sorprendieron a Inter la pasada semana en el grupo, pero días después cayeron ante el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli por el Brasileirao. 

De todas formas, el "Inmortal" recuperará a sus principales figuras para hacerle frente al elenco chileno. La dupla de centrales de Walter Kannemann y Pedro Geromel estará disponible, además de Pepe y Maicon, puntales del equipo. 

El duelo entre Universidad Católica y Gremio se jugará este martes a partir de las 19:15 horas de nuestro país, y podrás seguir toda la acción junto a la transmisión de la Señal 2 de AlAireLibre.cl y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl