Alianza Lima arribó al país para enfrentar el duelo de vuelta frente a Universidad de Chile

Los "íntimos" no tuvieron gran resguardo policial como se había especulado.

El técnico Gustavo Costas cree que la U no saldrá a buscar el partido y que ellos van a buscar la victoria.

Llévatelo:

El elenco de Alianza Lima arribó al país sin mayores inconvenientes y sin gran escolta policial este martes para enfrentar el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Universidad de Chile que se jugará este jueves a partir de las 20:50 horas (00:50 GMT) en el Estadio Monumental y en el cual los peruanos tienen la obligación de revertir el resultado adverso.

El estratega de los "íntimos", el argentino Gustavo Costas, confía en que darán vuelta el resultado y que clasificarán  a los cuartos de final del certamen continental.

"Sabiendo que estamos en desventaja, tenemos confianza pese a que es un partido difícil pero nada es imposible y si jugamos de la misma manera que jugamos en Perú lo podemos dar vuelta", dijo Costas.

Imagen
 Los "íntimos perdieron por la cuenta mínima en la ida frente a los azules. (Foto: Archivo)

Costas no cree que Universidad de Chile sea el protagonista del compromiso por tener a su favor la ventaja del partido anterior y sostuvo que ellos saldrán a atacar desde el primer minuto.

"No creo que la U salga a buscar el partido, pero si sale es mejor para el espectáculo. Nosotros vamos a jugar como siempre en todos lados jugamos de la misma manera y vamos a buscar el gol de la tranquilidad para jugar más tranquilo después", concluyó el adiestrador.