Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arquero de D. Quito y la revancha ante la U: "No está nada cerrado"

Marcelo Elizaga indicó que saldrán al Estadio Nacional a intentar clasificar a cuartos de final de la Libertadores.

Señaló que no esperaban una ventaja tan amplia en el compromiso de ida.

Llévatelo:

El arquero de Deportivo Quito Marcelo Elizaga, analizó la serie de octavos de final de Copa Libertadores ante Universidad de Chile y señaló que pese a la ventaja que tienen (4-1) no está definida.

Imagen

"Hicimos un buen partido, creo que lo pudimos consolidar en la red y eso hizo que fuera un poco abultado, acá no está nada cerrado, vamos a ir a Chile a hacer otro esfuerzo, a jugar los 90 minutos que faltan, con la intención de mantener la diferencia y si es posible agrandarla", dijo el meta a Al Aire Libre en Cooperativa.

"La ventaja que sacamos por ahí no la esperábamos, porque sabíamos al rival que enfrentábamos y la calidad que tienen sus jugadores", agregó.

El arquero argentino nacionalizado ecuatoriano alabó las condiciones del plantel azul.

"Nosotros sabemos al rival que enfrentamos, la jerarquía por lo logrado en este último tiempo y realmente estamos tranquilos, expectantes, sabemos que vamos a enfrentar un partido difícil el día jueves", dijo.

Elizaga vivió una mala experiencia con Jorge Sampaoli, puesto que el DT argentino cuando estaba en Emelec no lo puso en la final del fútbol ecuatoriano (ante Liga de Quito), siendo que era el titular, y se especuló que le hizo gestos el pasado jueves en el "Atahualpa", hecho que negó tajantemente.

"Eso es mentira, es algo que inventó el periodismo, fue un gesto al entrenador de arqueros mío que estaba en el túnel. Lo usó el periodismo para ponerle picante al partido de vuelta, nunca le faltaría el respeto a un entrenador", puntualizó.

U. de Chile y Deportivo Quito se medirán este jueves desde las 21:00 horas (01:00 GMT) en el Estadio Nacional.