Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Conmebol anunció los árbitros para los duelos de U. de Chile y Colo Colo en la Copa Libertadores

Un cuarteto uruguayo dirigirá el estreno de los azules ante Vasco Da Gama.

Los albos visitarán a Bolívar y serán arbitrados por equipo trasandino.

Foto: EFE Conmebol anunció los árbitros para los duelos de U. de Chile y Colo Colo en la Copa Libertadores
Llévatelo:

La Conmebol anunció este viernes los árbitros que dirigirán los partidos que jugarán Universidad de Chile y Colo Colo la próxima semana en la Copa Libertadores.

Los azules, que tendrán su estreno ante Vasco Da Gama en Río de Janeiro, serán arbitrados por un cuarteto referil uruguayo, comandado por Daniel Fedorczuk. Sus ayudantes serán Carlos Pastorino y Gabriel Popovits, mientras que Jonhatan Fuentes será el cuarto juez.

Este choque, válido por el Grupo 5, será el martes a las 21:30 horas (00:30 GMT).

Los albos, por su parte, visitarán a Bolívar en La Paz por la segunda fecha, y su duelo será dirigido por el argentino Darío Herrera. Los ayudantes del trasandino serán sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade. El cuarto réferi será Fernando Echeñíque.

La brega, por la segunda fecha del Grupo 2, está programado para el miércoels a las 19:30 horas (22:30 GMT).

Todos los detalles de ambos duelos podrás seguirlos con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa.