Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristián Romero: "Vamos a jugar el clásico con la mejor gente"

Además, aseguró que el partido ante Cruzeiro fue ingrato.

También dijo que será complicado clasificar en Uruguay.

Foto: UPI Cristián Romero: "Vamos a jugar el clásico con la mejor gente"

Cristián Romero se refirió a la caída con Cruzeiro.

Llévatelo:

El director técnico de Universidad de Chile, Cristián Romero, se refirió a la caída ante Cruzeiro por Copa Libertadores, pero además adelantó el superclásico ante Colo Colo del domingo, asegurando que no se guardará ningún titular para el duelo con los albos.

"El partido que tenemos el fin de semana es el más importante desde el punto de vista de la institución. Vamos a jugar el clásico e iremos con toda la gente. Hace unos días se me criticó porque puse un equipo alternativo pensando en este partido. Voy a jugar con la mejor gente", comentó.

Sobre la derrota de este jueves en el Estadio Nacional, dijo: "La verdad es que fue un partido bastante ingrato. Yo diría que en términos generales fueron más efectivos. Fue parejo, parte de un tiempo para cada uno, pero la diferencia estuvo en los goles, ellos supieron marcar. Nosotros cuando las tuvimos no pudimos concretar y en esta instancia de Copa Libertadores hay que hacerlo".

Además, se mostró autocrítico. "Tuvimos después del 1-0 la posibilidad de empatar y luego anotaron el 2-0. En el segundo tiempo tuvimos una muy clara, pero no pudimos. Hoy entramos a gana, lo que pasa es que no se dio. No hicimos un buen partido y dejamos escapar la opción de local. Espero que podamos clasificar", comentó.

Con respecto a la posibilidad de clasificar a octavos de final del certamen, aseguró que será difícil porque tendrán a un rival que llega con confianza y que además define de local.

"Está complicado porque hay que ir a jugar a Uruguay. Ellos –Defensor Sporting- le ganaron a Cruzeiro y a Real Garcilaso, por lo que tienen mucha confianza, pero en el fútbol nadie puede dar nada por sentado, porque hay que jugar el partido", sentenció.