Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristián Romero: Vamos a tratar de neutralizar a Cruzeiro

El DT de la U adelantó el duelo ante el cuadro brasileño.

Cristián Romero: Vamos a tratar de neutralizar a Cruzeiro
Llévatelo:

El técnico de Universidad de Chile, Cristián Romero, adelantó el duelo ante Cruzeiro, a disputarse este martes a las 17:30 horas en Belo Horizonte, y aseguró que el cuadro azul intentará neutralizar las fortalezas del conjunto brasileño.

"Será un partido difícil, complejo porque Cruzeiro tiene buenos jugadores, con una mecánica de juego llamativa, que es muy veloz, así es que vamos a tratar de neutralizarlos con nuestra forma de jugar. Estamos viendo lo que hacen y vamos a tratar de tener la opción de acercarnos a lo que yo siento que tiene que ser el partido", dijo Romero en conferencia de prensa realizad en la concentración de los azules en Brasil.

Romero comentó que ve "bien al equipo".

"La verdad es que el plantel está en óptimas condiciones. Después del viaje Juan Rodrigo (Rojas) terminó con alguna molestia, y anoche (domingo) no trabajó para no cargar la zona, pero hoy (lunes) entrenará de manera normal para entrar desde el primer minuto mañana. Lo mismo que Matías Caruzzo", dijo.

Romero resumió los partidos en los que ha estado al mando: "Siento que como hemos venido jugando desde que asumí, el equipo se siente cómodo y la cambios que hice fueron pensando en lo que podemos hacer ante Cruzeiro, pero al equipo no lo sentí cómodo", dijo.

Sobre el duelo ante los brasileños retomó la línea y comentó que "este equipo debe jugar al límite, al máximo, y está claro que tenemos que neutralizar a Cruzeiro, por lo que hay que estar muy concentrados".

"Tiene defensores fuertes, pero confío mucho en este grupo de jugadores para seguir avanzado. Hemos ganado los tres partidos de la Copa, y espero que esa constancia se mantenga", aseguró.