Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

DT de The Strongest: La U no está en un buen momento, pero tiene jerarquía

Néstor Craviotto conoce al cuadro azul luego de su paso por Unión La Calera.

DT de The Strongest: La U no está en un buen momento, pero tiene jerarquía
Llévatelo:

Néstor Craviotto, técnico de The Strongest, rival de Universidad de Chile en Copa Libertadores se refirió al hecho de enfrentarse a los azules en la fase grupal del torneo continental y advirtió que pese al mal momento del campeón chileno, cuenta con un plantel de jerarquía que le hacer ser un rival de peligro.

"Como siempre, lo veo como un equipo difícil. A pesar de que no pasan por un buen momento, sí tienen jugadores de jerarquía, un cuerpo técnico brillante, así es que para nosotros es un problema. Si no juega uno, juega el otro y siempre tendrán jugadores de categoría en cancha", dijo el entrenador argentino en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

En su paso como DT de Unión La Calera ya enfrentó a la U y por eso conoce bien al cuadro de Martín Lasarte.

"En ese momento jugaban en un nivel muy bueno y ahora vienen de salir campeones. Es un equipo grande de Chile, al que cuesta vencer, tiene jugadores de categoría como Canales, Herrera o Rojas. Tienen un buen plantel, han sumado y nosotros seguimos el fútbol chileno, así es que sabemos que tiene un potencial muy grande", manifestó.

Justamente en su paso por el cuadro cementero, Craviotto tuvo a su cargo a Leandro Benegas, ahora en Universidad de Chile.

"Es un gran muchacho y ahora está buscando su oportunidad en un equipo grande, hizo un golazo el otro día y lo que pasó después… Uno adentro está mil revoluciones, pero hay hinchas que insultan y quizás habría que que meterlos presos a esos hinchas", indicó.

Craviotto sabe que avanzar el grupo que además componen Emelec e Inter de Porto Alegre es complicado. Así y todo apuesta por sorprender.

"Somos el equipo más modesto del grupo, pero también sabemos que vamos a entregar la vida para tratar de sobrellevar a estos tres equipos que son muy complicados. Sabemos que no hay nada imposible", completó.