Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Heller desmintió quiebre entre Hoyos y Fuentes: En toda empresa hay roces, pero estamos unidos

El presidente de Azul Azul destacó en Cooperativa el exitoso debut copero de la U.

Aplaudió a Angelo Araos por "echarse el equipo al hombro".

Heller desmintió quiebre entre Hoyos y Fuentes: En toda empresa hay roces, pero estamos unidos
Publicidad

Carlos Heller, presidente de Azul Azul, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa luego del exitoso debut de Universidad de Chile en la Copa Libertadores y aprovechó la instancia para desmentir el supuesto quiebre entre el gerente técnico Ronald Fuentes y el entrenador de los azules, Angel Guillermo Hoyos.

"Ese nunca ha sido un tema. Son cosas que salen en la prensa para adornar un periódico. Nunca ha sucedido, no hay ninguna mala onda ni la U está en crisis, como dicen. Estamos súper unidos como grupo, y cada uno tiene su puesto. En toda empresa existen roces, pero no hay mala onda", comentó.

Respeto al triunfo sobre Vasco, sostuvo que "La U hizo su juego y ojalá podamos clasificar. Fue un gran partido y ganamos tres importantes puntos de visita".

Por último, remarcó que es necesario mantener la humildad, porque están recién comenzando en el certamen continental.

"Cuando perdemos no somos los peores y cuando ganamos no somos los mejores. Tenemos que avanzar con humildad. Tenemos un campeonato largo en Chile y estamos recién comenzando en la Libertadores. Tenemos que ir despacito", sentenció.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio