Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera: Si queremos hacer una buena Copa tenemos que estar preparados para todo

El capitán de la U habló en el aeropuerto antes de viajar a Brasil.

El meta afirmó que "vamos con fe de que nos va a ir bien".

Foto: Aton Chile Johnny Herrera: Si queremos hacer una buena Copa tenemos que estar preparados para todo
Llévatelo:

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, habló con la prensa en el Aeropuerto de Santiago antes de viajar a Brasil para enfrentar a Vasco da Gama por la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

El meta aseguró sobre el compromiso ante los cariocas que "siempre los partidos de Copa son difíciles, más aún los equipos brasileños. Pero si uno quiere hacer un buen campeonato tiene que estar preparado para todo. Será un bonito desafío como club que representa al país así que vamos con mucha fe de que nos va a ir bien".

En relación a los rivales del Grupo E, que comparten además con Cruzeiro y Racing de Avellaneda, Herrera dijo que "como dije después del sorteo, son grandes desafíos, jugamos con tremendos equipos y no nos queda más que disfrutarlo".

Al ser consultado por el mal momento por el que atraviesan los equipos chilenos en los torneos internacionales, el arquero afirmó que "yo miro más el lado positivo. La U en los últimos diez años jugó dos semifinales de Copa Libertadores y fue campeón de la Sudamericana. Entonces tampoco nos ha ido tan mal, al menos como equipo".

Minuto a Minuto