Johnny Herrera: Somos el equipo más grande de Chile y uno de los mejores del mundo

El portero de los bicampeones expresó que se han ganado un respeto en Sudamérica.

Confesó que siempre estuvieron convencidos de clasificar a los cuartos de final de la Libertadores.

Llévatelo:

El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, en su habitual estilo de ser directo comentó la holgada remontada de los universitarios en la Copa Libertadores que les permitió clasificar a los cuartos de final del torneo e indicó que son el mejor equipo de Chile y uno de los mejores del mundo.

Imagen

"Somos los últimos campeones de América, nos ganamos un respeto en toda Sudamérica y si ustedes no lo reconocen se pasarían de giles, pero esta Universidad de Chile ha dado que hablar en todo el mundo", dijo Herrera.

"Esto es la U. No nos den nunca por muerto, somos el equipo más grande de Chile, uno de los más grande del mundo y siempre vamos a luchar", agregó.

Analizando el extraordinario compromiso con el que superaron por 6-0 a Deportivo Quito el golero señaló que "estamos bien".

"Si bien es cierto que dimos un paso en falso en Quito, sabíamos que lo podíamos revertir y nosotros nunca dejamos de creer en eso. Se nos dio un partido perfecto y estamos contentos", añadió.

"Ibamos a jugar en nuestra cancha, con nuestra gente, pelotas normales sin altura y por ende la fe estaba intacta. Ahora si pasábamos o no, sabíamos que íbamos a estar muy cerca y se mostró la real Universidad de Chile", añadió.

Herrera confesó que siempre estuvieron convencidos de seguir en competencia en el torneo internacional puesto que los universitarios en el Estadio Nacional son un equipo muy ofensivo.

"Para ustedes era una hazaña, pero para nosotros era lo más normal seguir en la Copa, por lo que habíamos mostrado y en Quito pecamos de confiado y logramos un resultado histórico", concluyó el portero.