Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera: Tomé la pelota y me decidí a patear

El portero de U. de Chile comentó su gol de penal ante Real Garcilaso.

"Lo importante era dejar los puntos en casa", señaló.

Foto: Photosport Johnny Herrera: Tomé la pelota y me decidí a patear

El meta de la U y su celebración tras el tanto.

Llévatelo:

El arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera comentó el gol de penal que convirtió ante Real Garcilaso y que le dio a los azules un triunfo por 1-0 que los mantiene en carrera por clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores.

El meta aseguró que se atribuyó solo la responsabilidad de ejecutar el disparo desde los 12 pasos.

"Solamente antes del partido asumí la responsabilidad nada más. Lo había comentado muy poco y en vista de la presión de mi entorno y de mis amigos, que había muchos penales errados, por tanto, llegué, tomé la pelota y me decidí a patear", declaró.

"Gracias a Dios se dio, pero insisto lo importante era dejar los puntos en casa y seguimos vivos con la posibilidad de avanzar en Copa Libertadores", agregó.

La U quedó con nueve puntos, como líder del Grupo 5 del torneo internacional.