José Rojas puso mesura en la U: "Hay que estar tranquilos para lo que viene"

El capitán de U. de Chile señaló que siempre tuvieron la convicción de poder revertir la serie contra Deportivo Quito.

Mientras que Marcelo Díaz dijo que "todo el equipo" brilló contra los ecuatorianos.

Llévatelo:

El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, puso mesura tras la victoria por 6-0 ante Deportivo Quoto y luego de obtener la clasificación a cuartos de final de Copa Libertadores, señalando que hay que estar tranquilos de cara a lo que viene.

"Desde que terminó el partido allá en Ecuador (derrota por 1-4) la gente mostró todo su apoyo, eso es digno de destacar, es por eso que nos unimos todos para conseguir el objetivo de seguir en carrera, pero hay que estar tranquilos de cara a lo que viene, seguir trabajando con mucha humildad, como lo ha hecho siempre este grupo, que va paso a paso", dijo el zurdo.

"Siempre tuvimos la convicción, este grupo es muy unido y sobre todo en la adversidad, quiero agradecer a la gente nuevamente, porque nos entregan toda su fe", agregó el zaguero.

 

Imagen
La U goleó en el Nacional. (Foto: Photosport)

Marcelo Díaz: "El mejor es el equipo"

Tras la victoria contra Deportivo Quito el volante Marcelo Díaz señaló que el grupo ante la adversidad se hace más fuerte.

"El mejor jugador es el equipo, nosotros hemos demostrado que en la adversidad sacamos lo mejor de cada uno y esta vez no fue la excepción", expresó Díaz.

"Sabíamos que cuando cayera el primer gol se iba a abrir el arco y fue así, nos vamos muy contento por la gran actuación que tuvimos", añadió el autor del tercer gol.

Junior artillero

Junior Fernandes abrió la senda goleadora, y luego de la vribrante clasificación comentó que "teníamos un resultado muy en contra, hicimos las cosas bien y pudimos sacarlo adelante".

"Durante la semana nos convencimos que podíamos hacer tres goles o mucho más y creo que todos entramos con la misma ilusión a la cancha", cerró el moreno artillero.