Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José Rojas sufrió lesión y arriesga quedar al margen de la nómina para enfrentar a Alemania

El zaguero abandonó la derrota de U. de Chile ante Cruzeiro.

El listado de jugadores locales será dado a conocer este miércoles.

Foto: Photosport José Rojas sufrió lesión y arriesga quedar al margen de la nómina para enfrentar a Alemania

Rojas se lesionó ante Cruzeiro.

Llévatelo:

El zaguero de Universidad de Chile José Rojas sufrió una lesión en su pierna izquierda durante el duelo en que los estudiantiles cayeron 5-1 ante Cruzeiro y arriesga quedar al margen de la nómina para el amistoso que sostendrá la selección ante Alemania el 5 de marzo.

El capitán de los "laicos" recibió una embestida de un atacante de la "raposa", tras lo cual debió ser atendido fuera del campo de juego y, tras reingresar a probar sus condiciones físicas, fue reemplazado por Igor Lichnovsky.

"Rojas recibió un golpe muy duro, se le durmió la pierna, no podía caminar, ahora apenas camina y mañana -miércoles- se hará exámenes. Hay que ver lo que dicen los médicos", explicó en Al Aire Libre en Cooperativa el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck.

La nómina de jugadores del medio local para el pleito ante los germanos será dada a conocer este miércoles por el técnico, Jorge Sampaoli.

El pleito se disputará el miércoles 5 de marzo, desde las 16:45 horas (19:45 GMT), en el Mercedes-Benz Arena de Stuttgart.