Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Rojas y duelo ante Internacional: Haber ganado el fin de semana nos da confianza

El capitán de Universidad de Chile adelantó el choque por Copa Libertadores.

Además, destacó el regreso de Martín Lasarte a la banca.

Foto: UNO José Rojas y duelo ante Internacional: Haber ganado el fin de semana nos da confianza

Rojas integró la delegación que viajó a Brasil.

Llévatelo:

El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, habló en el Aeropuerto de Santiago previo al viaje de los azules a Porto Alegre para enfrentar a Internacional por Copa Libertadores, asegurando que van con confianza luego del triunfo del fin de semana sobre Universidad de Concepción.

"Yo creo que haber ganado el fin de semana pasado nos da un poco más de confianza, era un poco lo que queríamos buscar sabiendo que anteriormente habíamos hecho todo lo posible y no se habían dado los resultados", deslizó.

"Ahora, ya con un triunfo, esperamos retomar la senda ganadora y esperamos hacer en Brasil un gran partido", añadió al respecto el jugador que viajó junto a sus compañeros para el duelo válido por el Grupo 4.

Sobre el equipo donde milita el chileno Charles Aránguiz, Rojas advirtió que "es un equipo que se arma para este tipo de campeonato. Ellos también perdieron el primer partido así que va a ser un bonito duelo en Brasil".

Pero aseguró que sólo piensan en regresar a Chile con una victoria. "Vamos con la mentalidad ganadora, no queda otra y es de esperar que nos vaya bien", puntualizó.

El capitán de los azules también destacó el regreso de Martín Lasarte a la banca, y se refirió al ánimo del entrenador que, según el defensor, ya está mejor de salud.

"Martín sufría cada día que no podía estar con nosotros y él lo ha manifestado. Ahora de verdad está con muchas ganas y mucha ilusión, sobre todo porque su enfermedad la ha dejado un poco atrás", sentenció.

El partido de la U contra Inter de Porto Alegre será este jueves a las 20:15 horas (23:15 GMT).

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto