Juan Pablo Sorín: "No es la misma U del '96, pero merece respeto"

El argentino enfrentó a U. de Chile en semifinales de la Copa Libertadores cuando estaba en River Plate.

Sin embargo, el lateral de Cruzeiro se perderá la revancha en Belo Horizonte por lesión.

Llévatelo:

El argentino Juan Pablo Sorín no podrá defender a Cruzeiro este jueves contra Universidad de Chile por lesión, pero aún así es una voz autorizada para hablar del club azul, al que enfrentó en 1996 como jugador de River Plate en semifinales de la Copa Libertadores.

"No es la misma U del '96, aquel equipo que llegó a la semifinal contra nosotros, hablo como jugador de River de esa época, pero es una U que merece respeto y hay que ojala ganarle de vuelta", señaló.

Imagen
Juan Pablo Sorín se perderá el partido de este jueves en el Mineirao.

Sorín dijo que su cuadro no puede confiarse en el 2-1 conseguido en Santiago en el duelo de ida, si quiere avanzar a cuartos de final.

"En la Copa Libertadores siempre hay que tener mucha atención con el rival, en los goles de visitante. Cruzeiro tiene que salir con seriedad como hasta ahora, respetando al rival y queriendo ganar el juego, no pensando en que el resultado de Chile ya nos clasifica. Hay que salir con todo y ojala volver a ganar para darle una alegría a la hinchada", expresó.

El elenco de Belo Horizonte entrenó en el Complejo Deportivo de La Raposa y la formación quedó clara: Fabio en el arco; Jonathan, Leo Fortunato, Leonardo Silva y Gerson Magrao en defensa; Henrique, Marquinhos Paraná, Ramírez y Wagner en mediocampo; Kléber y Thiago Ribeiro en ofensiva.

El partido se disputará este jueves a las 18:30 horas (22:30 GMT) en el Estadio Mineirao.