Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jugadores de la U se sometieron a exámenes PCR y no hay más contagiados

Finalmente serán 12 los ausentes que tendrá el equipo ante San Lorenzo.

Foto: Aton Chile Jugadores de la U se sometieron a exámenes PCR y no hay más contagiados
Llévatelo:

El plantel de Universidad de Chile que viajó este martes a Buenos Aires para chocar ante San Lorenzo por la revancha de la segunda ronda de la Copa Libertadores se sometió a exámenes PCR, los cuales no arrojaron más casos positivos.

De esta forma, son finalmente 12 los ausentes (10 por coronavirus y dos por contacto estrecho) que tendrá el elenco azul en el duelo ante el elenco argentino.

Quien viajó igualmente fue el defensor venezolano Luis Del Pino Mago a la espera de que pueda ser alternativa en el equipo, aunque su presencia sería "un milagro", dado que presenta un edema en una de sus piernas.

De acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, dos son las alternativas que maneja el técnico Rafael Dudamel para el duelo ante el cuadro azulgrana.

La primera es con Fernando de Paul en el arco; Daniel Navarrete, Camilo Moya, Bastián Ubal, Marcelo Morales en defensa; Sebastián Galani, Jimmy Martínez, Nahuel Luján en el mediocampo; dejando a Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Angelo Henríquez en labores ofensivas.

La opción que maneja el DT venezolano es ubicar a Mauricio Morales en la contención, adelantar a Martínez y sacar del once a Luján.

El duelo de la U ante San Lorenzo es este miércoles a las 21:30 horas en el Estadio Nuevo Gasómetro.