Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Médico de la U aseguró que jugadores enfermos podrán actuar ante Defensor

Fernando Radice manifestó que estarán a disposición del DT, Cristián Romero.

Foto: UPI Médico de la U aseguró que jugadores enfermos podrán actuar ante Defensor

U. de Chile enfrentará este jueves a Defensor Sporting.

Llévatelo:

El médico de Universidad de Chile, Fernando Radice, aseguró que los ocho jugadores que contrajeron un virus y eran duda para enfrentar a Defensor Sporting este jueves por la Copa Libertadores, estarán a disposición del DT, Cristián Romero para el mentado duelo.

"Sí llegan, están todos en plan de recuperación intensiva. No hay problema, se tomaron todas las medidas respectivas y esperamos que estén todos bien para mañana", declaró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Están siendo evaluados, no están solos. Es una cosa dinámica, en términos prácticos no deberíamos tener problemas para que el técnico cuente con ellos mañana", complementó.

El delantero uruguayo Rodrigo Mora fue quien acusó en primera instancia "una infección viral respiratoria", tras lo cual "fueron contagiando unos a otros y llegaron a tener ocho complicados", según las palabras del galeno, los cuales son: José Rojas, Juan Rodrigo Rojas, Isaac Díaz, Patricio Rubio, Matías Caruzzo, Francisco Castro y Osvaldo González, además del "charrúa".

La U se medirá este jueves al conjunto montevideano, desde las 19:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio Nacional, por el Grupo 5 del torneo internacional.