Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Osvaldo González: La Libertadores es una motivación distinta

El zaguero de Universidad de Chile dijo a Cooperativa que buscarán revertir el mal momento del Clausura.

Osvaldo González: La Libertadores es una motivación distinta
Llévatelo:

El defensor de Universidad de Chile Osvaldo González aseguró que esperan revertir el mal momento que viven en el Torneo de Clausura en el duelo de este martes ante Emelec, en el estreno del cuadro azul en la Copa Libertadores 2015.

"La Copa Libertadores es totalmente diferente, es un torneo complicado, con equipos difíciles y esperamos recuperar lo que hicimos en el campeonato pasado. Hemos mejorado, pero hemos tenido mala suerte", dijo el zaguero en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Es distinto, porque jugamos a estadio lleno, con la gente alentándonos y eso es lindo. Sabemos que ahora podemos empezar un campeonato de buena forma", añadió el nacido en Concepción.

En lo personal, González reconoció que no ha tenido un buen inicio de torneo.

"La verdad es que me ha costado arrancar. Terminé el último partido con una lesión y tuve muy poco tiempo para recuperarme, me faltó una buena pretemporada, pero cada vez me siento mejor. En los primeros partidos me vi bastante mal, pero sé que puedo mejorar", manifestó.

El defensa también tuvo palabras para la selección chilena. Dijo que se entusiasma con volver a participar del proceso encabezado por Jorge Sampaoli y descartó tener algún problema tras no haber sido considerado para la Copa del Mundo.

"Con el 'profe' está todo bien. El tiene que tomar decisiones, uno se calienta porque siempre quiere estar, pero son decisiones complicadas, porque hay un montón de jugadores que quiere estar. Asumo que me calenté, pero hay que mirar el futuro y estoy feliz de haber estado nuevamente, y ojalá poder seguir participando", completó.