Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Plantel de Deportivo Quito llegará a Santiago con sueldos impagos

La directiva adeuda a los jugadores el pago correspondiente a abril.

El DT argentino, Carlos Ischia, tiene problemas con su visa de trabajo.

Llévatelo:

Deportivo Quito de Ecuador viajará este martes a Santiago para el partido del próximo jueves contra Universidad de Chile, en medio de controversias con su técnico, el argentino Carlos Ischia, y en busca de la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Según Ischia, el visado que le permite trabajar en Ecuador caducó hace casi dos meses. "No estamos a la altura de lo que está haciendo el equipo deportivamente. Los incumplimientos, las promesas, la mentira, la documentación y un montón de cosas que enumerar sería largo, te ponen de muy mal carácter", afirmó el entrenador, quien además afronta problemas con sueldos impagos al plantel.

 

Imagen
El plantel y cuerpo técnico de Deportivo Quito llega este miércoles a Santiago. (Foto: Photosport)

"Hay que sacar fuerzas, que las tenemos, sin ningún tipo de dudas, para ir a afrontar un partido que para nosotros es muy importante", añadió.

El directivo Vladimir Ortiz señaló a emisoras locales de radio que "el 'profe' de cierta manera tiene razón. Los temas de Cancillería los está manejando Jaime Molina. Yo hablé con él y le pedí disculpas. Yo mismo me encargaré de arreglar todo esto y el miércoles posiblemente ya estará todo solucionado".

 

Sueldos impagos

Con relación a las deudas con la plantilla, Ortiz dijo que "hemos cumplido hasta el mes de marzo y debemos el mes de abril. En mayo se pagará. Hay cosas que se deben conversar en la interna del club, pero entiendo la molestia del 'profe'. Se están superando, son cosas que se pueden resolver y se lo está haciendo".