Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rafael Vaz y duelo ante Vasco da Gama: Tenemos la intención de sorprenderlos

El defensor agregó que "tenemos que respetarlos".

U. de Chile debuta ante el equipo brasileño en Copa Libertadores.

Foto: Photosport Rafael Vaz y duelo ante Vasco da Gama: Tenemos la intención de sorprenderlos
Llévatelo:

De cara al debut de Universidad de Chile ante Vasco da Gama en Copa Libertadores, el defensor brasileño Rafael Vaz mostró su "respeto" por el club carioca, pero dijo que esperan "sorprender" en Río de Janeiro.

"Tenemos que respetarlos, pero también tenemos la intención de ir allá y sorprenderlos", mencionó el último refuerzo azul sobre el rival de turno. 

Sobre la posibilidad de hacer su estreno oficial con la camiseta de la U, en reemplazo del suspendido Gonzalo Jara, señaló que "tengo muchas ganas de jugar. Espero al momento que el técnico me convoque, estaré listo. Ahora estoy tranquilo y trabajando".

Recordemos que los azules harán su estreno copero ante Vasco da Gama en el Grupo E, partido programado para el martes 13 de marzo a las 21:30 horas (GMT 00:30) y que lo podrás seguir junto al equipo de Al Aire Libre en Cooperativa o en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.