Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

The Strongest eliminó a Morelia y será rival de U. de Chile en el Grupo 4

El cuadro boliviano dejó en el camino al conjunto mexicano Monarcas.

Debutará ante Internacional el 17 de febrero.

Foto: EFE The Strongest eliminó a Morelia y será rival de U. de Chile en el Grupo 4
Llévatelo:

The Strongest de Bolivia derribó con categoría por 2-0 a Monarcas Morelia en el duelo de revancha por la primera fase de Copa Libertadores y se instaló en el Grupo 4, donde será rival de Universidad de Chile.

El conjunto paceño aprovechó la igualdad 1-1 que rescató en su periplo hasta Michoacán, en México, y con dos grandes golazos de su principal figura, Pablo Escobar, aseguró el paso a la fase grupal.

El capitán de los "tigres" altiplánicos anotó el 1-0 a los 85' y apenas tres minutos más tarde se matriculó con el segundo tanto para sellar la suerte de su club. Además, fue quien marcó el gol en su visita a Monarcas.

The Strongest se sumó así al Grupo 4 donde están la U, Emelec e Internacional de Porto Alegre, elenco ante el cual debutará el próximo 17 de febrero.