Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. de Chile enfrenta un desafío vital en su lucha por seguir en carrera

El cuadro azul necesita una victoria frente a Defensor Sporting.

Podrás seguir el compromiso por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: UPI U. de Chile enfrenta un desafío vital en su lucha por seguir en carrera

La U visita a Defensor.

Llévatelo:

Universidad de Chile se jugará la vida cuando visite a Defensor Sporting en el último desafío del Grupo 5 en la Copa Libertadores, en una brega en que los estudiantiles necesitan salir victoriosos para avanzar a los octavos de final. El duelo se jugará en el Estadio "Luis Franzini", desde las 22:00 horas (01:00 GMT)

En el choque previo entre ambos conjuntos los azules salieron vencedores apenas por 1-0, con una conquista de Gustavo Lorenzetti, triunfo que necesitan repetir para instalarse en la siguiente fase. El equipo "charrúa", en tanto, se conforma con una igualdad.

Un asunto a destacar es que los laicos cargan sobre sus espaldas con la dura derrota que supuso el 2-0 que les propinó Cruzeiro en la fecha anterior, en el Estadio Nacional, resultado que los dejó "en la cornisa" de su grupo. Además, cayeron ante Colo Colo en el superclásico el pasado domingo.

La U tiene que suplir las importantes ausencias de José Rojas, Juan Rodrigo Rojas y Matías Caruzzo, los dos primeros lesionados y el último por suspensión, cuestión nada menor tomando en cuenta que los tres son titulares de forma regular.

Para conseguir la victoria Cristián Romero enviará a Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, Igor Lichnovski, Roberto Cereceda; Sebastián Martínez, Bryan Cortés, Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti; Isaac Díaz y Patricio Rubio.

El elenco uruguayo, en tanto, formará con Martín Campaña; Nicolás Correa, Pablo Pintos, Gastón Silva, Robert Herrera; Federico Acevedo, Andrés Fleurquín, Juan Amado, Felipe Gedoz; Georgian de Arrascaeta y Matías Alonso.

El compromiso será dirigido por el juez argentin Patricio Loustau y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.