Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. de Chile va por la revancha y la clasificación en la Libertadores

El cuadro azul recibe a Cruzeiro en el Estadio Nacional con la opción latente de pasar a octavos de final.

Siga el duelo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

U. de Chile va por la revancha y la clasificación en la Libertadores
Llévatelo:

Con el foco puesto en Copa Libertadores, Universidad de Chile afronta este jueves el que ellos mismos han denominado como el partido "más importante del semestre". Esto, porque el cuadro azul juega a partir de las 20:45 horas (23:45 GMT) ante Cruzeiro con la posibilidad de sellar su clasificación a los octavos de final del certamen continental.

El conjunto azul suma nueve puntos y un empate le bastará al equipo adiestrado por Cristián Romero para meterse entre los 16 mejores del continente, eliminando de paso a un rival que aparecía como de los más complicados del torneo, sobre todo luego del 5-1 que le propinó a los laicos en Belo Horizonte.

Es por eso la doble motivación en el cuadro universitario, que tras darle descanso a sus principales figuras llega a este partido con sus mejores hombres.

Es así como la formación de la U ante los brasileños será con Johnny Herrera; Osvaldo González, Matías Caruzzo, José Rojas, Roberto Cereceda; Juan Rodrigo Rojas, Sebastián Martínez, Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti; Patricio Rubio y Rodrigo Mora.

Cruzeiro se presentará en Ñuñoa con la obligación de ganar luego de haber sumado apenas tres puntos y con dos derrotas como visitante a cuestas.

El cuadro azulao será encabezado por Julio Baptista, quien fuera clave en la campaña que llevó al equipo de Minas Gerais a ser campeón en Brasil en 2012.

La más probable formación del cuadro brasileño será con Fabio; Ceará, Dedé, Bruno Rodrigo, Samudio; Henrique, Lucas Silva, Everton Ribeiro, Ricardo Goulart, Dagoberto; Julio Baptista. 

El árbitro del duelo será el argentino Germán Delfino y usted podrá seguir la brega en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl