Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile buscará redimirse en su debut por Copa Libertadores ante Emelec

El cuadro azul se medirá con los ecuatorianos en el Estadio Nacional.

El cotejo podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo Universidad de Chile buscará redimirse en su debut por Copa Libertadores ante Emelec

La U debuta en la Copa este martes.

Llévatelo:

Universidad de Chile debuta este martes en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América a partir de las 19:15 horas (22:15 GMT) en el Estadio Nacional ante Emelec, en un partido en el que esperan redimirse del mal momento que atraviesan en el Torneo de Clausura.

Los azules han sumado sólo cinco puntos tras siete fechas jugadas en el certamen local, merced de un triunfo, dos empates y cuatro derrotas, razón por la que comparten el último lugar con Barnechea.

Pero no todas son malas noticias en el plantel laico, pues podrán contar con Martín Lasarte en el banco de suplentes. El entrenador uruguayo regresa para dirigir el equipo tras estar en reposo por una operación en la espalda.

El DT aún se encuentra delicado de salud, pero la ausencia de su ayudante Rodolfo Neme que arrastra una suspensión de su paso por Universidad Católica, apuraron su retorno.

Para el partido ante los ecuatorianos, el adiestrador presentaría varias modificaciones con respecto al equipo que cayó el pasado viernes con Unión Española. Además, con la baja obligada de Mathías Corujo que no estará pues fue castigado con tres fechas cuando jugaba en Cerro Porteño, las que comenzará a cumplir este martes.

Los cambios más llamativos estarán en la ofensiva con el regreso a la titularidad de Sebastián Ubilla y Gustavo Canales que fueron suplentes ante los hispanos, duelo en el que ambos ingresaron.

La más probable formación de la U será con: Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas; Guzmán Pereira, Gonzalo Espinoza, Sebastián Ubilla, Gustavo Lorenzetti; Gustavo Canales y César Cortés.

Por su parte, el equipo que dirige Gustavo Quinteros espera aprovechar el pobre presente del equipo de Lasarte, aunque advirtió que no se pueden confiar porque se trata de un equipo grande.

"No vienen bien en el torneo, creo que perdieron tres o cuatro partidos, pero son equipos grandes. Por ahí tienen algún tropezón, pero son equipos siempre peligrosos, son el último campeón", manifestó el estratega argentina.

Para el choque ante los azules, Quinteros mandará al terreno de juego a: Esteban Dreer; John Narváez, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Ángel Mena, Fernando Giménez; Miler Bolaños y Luis Miguel Escalada.

El encargado de impartir justicia será el argentino Silvio Trucco y tú podrás seguirlo por el Marcardor Virtual de Cooperativa.cl.