Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ariel Ortega es la gran ausencia de Newell's para enfrentar a Unión

Una lesión de último minuto dejó al destacado volante ofensivo fuera del plantel rosarino para el decisivo choque de este martes en el Estadio Santa Laura, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Llévatelo:

Aunque el técnico Nery Pumpido aseguró que el único objetivo de Nwell's Old Boys es conseguir un triunfo este martes ante Unión Española, el conjunto rosarino llegó a Chile con una sensible baja, ya que no podrá contar con su máxima figura, el volante ofensivo Ariel Ortega.

 

Una lesión de último minuto dejó fuera del equipo al ex mundialista argentino, y su baja no será la única del plantel rojinegro, ya que además está descartado por suspensión su atacante estrella, Ignacio Scocco.

 

Pero más allá de las ausencias que afectan al plantel -entre las que también se incluye al defensa Gastón Aguirre-, el técnico Nery Pumpido aseguró que su equipo irá por el triunfo este martes en el Estadio Santa Laura, ya que otro resultado dificultará su avance en la Copa Libertadores.

 

"Estamos tranquilos porque sabemos que dependemos de nosotros, y ganando los dos partidos (restantes) clasificamos. Es un enfrentamiento que ellos también tienen que salir a ganar, y nosotros no estamos acostumbrados a buscar un empate", manifestó el DT.

 

El ex arquero campeón mundial con Argentina en México 1986 señaló que ya tiene clara la alineación que pondrá para el duelo de este martes a las 20:15 horas (00:15 GMT), aunque señaló que sólo la dará a conocer horas antes del encuentro.

 

"No tengo ninguna duda, pero tengo que ver el estado de algunos muchachos porque venimos jugando muy seguido, así que lo resolveremos mañana (martes) antes que empiece el partido", sostuvo.

 

Se espera que los rosarinos formen con Justo Villar; Diego Gavilán, Germán Ré, Nicolás Poli, Lautaro Fórmica (Germán Rivera); Mauro Cejas, Claudio Husaín, Ariel Zapata (Hugo Colace), Fernando Belluschi; Héctor Steiner y Lucio Ceresetto. (Cooperativa.cl)