Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Braulio Leal: Tenemos la convicción en nuestro juego para ganar a Tigres

U. Española cumplió su primer entrenamiento en tierras aztecas a la espera del choque ante los mexicanos.

El técnico José Luis Sierra tiene una duda para definir la formación titular.

Llévatelo:

El plantel de Unión Española cumplió este martes su primer entrenamiento en tierras mexicanas ya pensando en el duelo de este jueves ante Tigres de México por la revancha de la primera ronda de Copa Libertadores.

ImagenEl volante Braulio Leal reconoció que el fuerte trabajo físico al que fue sometido el plantel hispano les servirá para sacarse el largo viaje desde Santiago.

"Hay que sacarse el viaje de alguna forma. Tratamos de hacerlo lo más llevadero posible, pero no deja de ser un viaje largo. Mañana (miércoles) se baja la carga para llegar de buena forma al partido", indicó el jugador en diálogo con Ernesto Díaz, enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa a Monterrey.

El mediocampista de contención reconoció que el equipo rojo está optimista en mantener la ventaja conseguida en Santa Laura y acceder a la fase grupal de Copa Libertadores.

"Después de este jueves veremos si fue bueno el resultado que conseguimos en casa. En el primer partido era importante ganar, terminar con el arco en cero y así lo hicimos (ganaron por 1-0). Esperemos que esa ventaja nos de la opción de llegar a la fase de grupos", admitió.

"Tenemos la convicción en nuestro juego, de que podemos hacer un buen partido y ganar acá en México", agregó.

El equipo

Según lo que se pudo apreciar en las prácticas el técnico José Luis Sierra tiene una duda para definir la formación titular, ya que no se decide por la inclusión de Diego Scotti o Mauro Díaz en el mediocampo hispano.

La posible alineación de Unión sería con Eduardo Lobos, Dagoberto Currimilla, Rafael Olarra, Jorge Ampuero, Fernando Cordero, Braulio Leal, Gonzalo Villagra, Mauro Díaz (Diego Scotti), Emanuel Herrera, Sebastián Jaime, Jean Paul Pineda.

Unión Española visitará al conjunto en que miilta el chileno Héctor Mancilla este jueves desde las 23:00 horas (02:00 GMT) en el Estadio Universitario de Monterrey.