Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Braulio Leal tras las palabras de Pizzi: Hay que ser más equilibrado en las declaraciones

El volante de Unión Española lamentó las palabras del técnico de la UC.

Además, Raúl Estévez y Cristopher Toselli trasladaron una sabrosa discusión a Twitter.

Llévatelo:

Después del polémico empate entre Unión Española y Universidad Católica por Copa Libertadores, el volante hispano Braulio Leal lamentó las declaraciones del técnico de su rival, Juan Antonio Pizzi, quien comentó que hay equipos en el fútbol chileno que están "condicionados".

"Tiene que ser un poquito más equilibrado en las declaraciones, sobre todo si se es entrenador. No quiero entrar en polémica ni mucho menos, pero creo que él no puede sacar temas que no tienen nada que ver con lo futbolístico", afirmó el mediocampista.

Pizzi manifestó su creencia de que se estaba "compensando" a Unión Española por todo el embrollo directivo que rodeó las elecciones de la ANFP y en el que estuvo involucrado el presidente de los hispanos, Jorge Segovia.

"Reclama por el penal y está en su derecho, pero nosotros también podríamos reclamar, pero finalmente no nos preocupamos del arbitraje. Meterse en temas tan profundos, no puede confundir una cosa con la otra, estamos todos de acuerdo", apuntó.

"Se equivocó y ojalá que no se vuelva a repetir", apuntó.

Imagen
Sigue la polémica entre hispanos y cruzados después del 2-2 de Santa Laura. (Foto: UPI)

"Nos vemos en San Carlos!"

La polémica después del partido se trasladó a la red social, Twitter, pues los jugadores Raúl Estévez y Cristopher Toselli publicaron en sus cuentas atacando al rival.

El argentino escribió: "que manera de llorar por dios!!! No cambian mas".

Pocos minutos después, el portero criollo contestó: "Den gracias por el regalo en vez de acusarnos de llorones, nos vemos en San Carlos!", haciendo referencia al partido de vuelta que disputarán ambas escuadras por Copa Libertadores, y que cerrará su participación en la fase grupal del torneo.

 

Olarra quiere estar

Finalmente, el defensa Rafael Olarra -quien sufrió una fractura nasal en el choque con los rojos -afirmó que espera estar en el choque con Universidad de Chile, por la cuarta fecha del Apertura.

"Tengo una pequeña fractura, es lamentable, nunca es un bueno lesionarse y estamos viendo las posibilidades para llegar el domingo, probando una protección. Lo que más quiero es seguir jugando", apuntó.