Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Braulio Leal volverá a la titularidad en el duelo copero ante la UC

El volante de Unión Española se perdió el duelo ante La Serena.

El jugador espera que el cuadro hispano pueda sentenciar la clasificación.

Llévatelo:

El mediocampista de Unión Española Braulio Leal retomará la titularidad en el duelo ante Universidad Católica, por Copa Libertadores, a disputarse este miércoles en el Estadio San Carlos de Apoquindo desde las 19:45 horas (22:45 GMT).

ImagenLeal se lesionó en el pasado partido de la selección ante Perú y por precaución fue marginado del duelo ante Deportes La Serena, tal como él mismo comentó tras la práctica hispana.

"Estoy bien, al cien por ciento. Lo de la rodilla fue por precaución porque tuve un mal movimiento  jugando por la selección y pude haber jugado con La Serena, pero el cuerpo técnico decidió darme descanso", dijo el jugador.

Sobre el duelo ante los cruzados, Leal comentó que la idea es conseguir una victoria que les permita alcanzar rápidamente la clasificación.

"Tenemos opciones ahora y mientras antes clasificar, mejor porque se maneja todo con mayor tranquilidad, así es que vamos a jugar con dientes apretados y sin cometer errores, porque estos partidos se gana sin errores y aprovechando los errores del rival", comentó.

La más probable formación de los hispanos es con Eduardo Lobos; Dagoberto Currimilla, Diego Scotti, Jorge Ampuero, Fernando Cordero; Gonzalo Villagra, Leal, Emiliano Vecchio; Sebastian Jaime, Emanuel Herrera y Gonzalo Barriga.