Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Salom: Hay jugadores para reemplazar a Gonzalo Villagra y Diego Scotti

El delantero de U. Española comentó la ausencia de los volantes para el encuentro por Copa Libertadores.

Foto: UPI Carlos Salom: Hay jugadores para reemplazar a Gonzalo Villagra y Diego Scotti

El delantero "hispano" se mostró confiado con los sustitutos de los volantes.

Llévatelo:

El delantero de Unión Española Carlos Salom lamentó la ausencia de los volantes Gonzalo Villagra y Diego Scottien el debut del cuadro hispano ante Independiente del Valle por el Grupo 2 de Copa Libertadores, de este martes. 

Salom explicó que se trata de una pérdida importante para el funcionamiento del equipo. "Es difícil porque son jugadores de jerarquía y de mucha experiencia", señaló. 

Aún así, el futbolista argentino aseguró que el plantel dirigido por José Luis Sierra, quien durante esta jornada no dio señales definitivas sobre su probable oncena titular, cuenta con los reemplazantes adecuados para los descartados mediocampistas. 

Las opciones que maneja el estratego del cuadro de Plaza Chacabuco son Oscar Hernández o Pablo Galdames para acompañar a Luis Pavez en el mediocampo, o de lo contrario utilizar a un zaguero central en dicho puesto.

Los "hispanos" realizaron durante este lunes su último entrenamiento en Ecuador antes del lance copero que se desarrollará este martes a las 22:30 horas (01:30 GTM) en el Estadio Municipal "General Rumiñahui Sangolquí" de la ciudad de  Pichincha.