Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristián Montecinos: Este triunfo nos da ánimo para seguir luchando

El delantero de Unión Española aseveró que el cuadro rojo recuperó la confianza para seguir trabajando en procura de una clasificación a la siguiente ronda.

Llévatelo:

Tras su regreso a Unión Española, el delantero Cristián Montecinos volvió a vestirse de rojo y quedó tranquilo con su rendimiento personal y con el trabajo realizado por el equipo, pues se ganó y se adquirió confianza de cara a lo que viene.

 

"Esto nos da ánimo y el deseo de seguir trabajando, porque te recupera en la parte anímica y te da confianza para seguir luchando", dijo el veterano ariete.

 

"Se cambió en la actitud. Mejoramos mucho en eso y fuimos claros en lo que queríamos y desde el primer minuto entramos para ganar el partido", agregó Montecinos, quien jugó hasta los 71 minutos después de tres meses sin hacer fútbol.

 

"Yo llevó casi tres meses sin hacer fútbol. Es difícil volver, estuve lesionado y es parte de todo el trabajo para poder recuperarme", explicó el ariete.

 

"Ahora estuvimos claros, precisos, sin nerviosismo y fuimos manejando el partido a medida que se manejaron las cosas", añadió en relación al duelo ganado ante The Strongest por 1-0.

 

Otro que conversó fue el zaguero Adán Vergara. "Nosotros lo dijimos, si mantenemos el cero atrás, en cualquier momento los delanteros la meten y eso fue lo que aconteció", manifestó el defensor.

 

"Estamos para pelear grandes cosas y tenemos plantel. De a poquito vamos creciendo, lo hicimos en el primer tiempo contra Newell's, por ahí nos faltó llegar al gol, pero en este caso estamos creciendo como grupo. Atrás mantuvimos el cero, se defendió muy bien y en la delantera la metieron", agregó.

 

"Estamos mentalizados en que tenemos que trabajar y de a poco vamos saliendo. No importaba como, independiente de jugar bien o jugar mal, teníamos que ganar y eso se logró. Siempre es vital en esta Copa ganar de local y lo conseguimos", finalizó.