Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego Churín y Carlos Salom se recuperaron y están disponibles para jugar ante Cerro

Los arietes dejaron atrás sus problemas físicos para el duelo copero.

El ex U. de Concepción dijo que "si estamos bien es difícil ganarnos".

Foto: Photosport Diego Churín y Carlos Salom se recuperaron y están disponibles para jugar ante Cerro
Llévatelo:

Los delanteros de Unión Española Diego Churín y Carlos Salom dejaron atrás sus problemas físicos y entrenaron a la par de sus compañeros, de cara al choque con Cerro de Uruguay por la vuelta de la segunda fase previa de Copa Libertadores.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, ambos jugadores serán considerados por Martín Palermo de cara al choque copero ante los charrúas, que se jugará este martes en el Estadio Santa Laura.

Churín, en tanto, conversó con la prensa tras el entrenamiento vespertino de los hispanos de esta jornada y manifestó que "más allá de fijarnos en Cerro, si estamos bien nosotros, sabemos que a cualquier rival se le hará difícil ganarnos. Más allá del oponente, ponemos mucho enfoque a lo que podemos hacer nosotros en el campo de juego".

"Los partidos de Copa son siempre difíciles, y más con los equipos uruguayos que no dan nada por perdido. Más allá de que tenemos un buen resultado, no estamos confiados. Buscamos encontrar el fútbol que por momento hicimos en Uruguay", complementó el ex U. de Concepción.

En cuanto a su estado físico, expresó que "evolucioné favorablemente y el martes veremos como respondo. Si es por hoy (lunes), seguramente estaré dentro del campo. Tuve un pequeño problema hace un par de días, pero ya entrené con el resto del equipo y no tuve problemas".

La oncena que dispondrá Palermo ante Cerro será: Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Lucas Domínguez, Mario Larenas; Pablo Galdames, Felipe Seymour; Sebastián Jaime, César Pinares; Salom y Churín.

El juez brasileño Sandro Ricci impartirá justicia en el coliseo de Independencia, pitando el inicio del encuentro a las 21:15 horas (00:15 GMT). Podrás seguir el encuentro por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y escucharlo junto al equipo de Al Aire Libre en Cooperativa.