Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Eduardo Lobos volverá a la titularidad en U. Española en duelo copero con Bolívar

El meta se recuperó y estará para el duelo por Copa Libertadores.

"Después del partido de Colo Colo, la confianza es grande", dijo Fernando Cordero.

Llévatelo:

El portero Eduardo Lobos superó su lesión y volverá a la titularidad en Unión Española ante Bolívar, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

El meta se estaba recuperando de un desgarro y no jugó en la victoria ante Colo Colo (4-2 en favor de los hispanos) pensando en estar desde el primer minuto ante el equipo boliviano.

ImagenPor su parte, el volante Fernando Cordero señaló que esperan lograr un buen resultado ante un equipo con el que tienen un "buen registro".

"Los conocemos, ya los enfrentamos, sabemos como juegan y tenemos un buen registro, esperemos que no se acabe aquí y que logremos un buen resultado", sostuvo el mediocampista.

"Después del partido de Colo Colo, la confianza es grande y esperemos tener paciencia y sabiduría para enfrentar a un equipo que está tras nosotros y que puede clasificar", agregó.

En tanto, el mediocampista Mauro Díaz destacó que habrá motivación para ganar un partido que les de la clasificación directa.

"El que gane se va a clasificar, así que será un partido lindo para jugar, donde va a haber mucho espacio y de local tenemos que llevarnos los tres puntos", dijo el argentino.

"Hay que buscar un buen resultado, porque ganando ya estamos ahí (en la tercera fase)", finalizó.

Unión Española recibe a Bolívar este martes 10, a las 20:45 horas (23:45 GMT) en el Estadio Santa Laura.