Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Emiliano Vecchio y el duelo con Boca: "Por nuestra manera de jugar, nos va a ir bien"

El volante argentino ve con optimismo el choque con los xeneizes.

El duelo es este miércoles a las 18:30 horas en Buenos Aires.

Llévatelo:

El volante de Unión Española, Emiliano Vecchio espera que los rojos den la sorpresa ante Boca Juniors por Copa Libertadores, pues a su juicio, la manera de jugar de los "hispanos" les traerá buenos resultados en La Bombonera.

"Estoy seguro que con Unión Española, con la manera que tenemos de jugar, de plantarnos en la cancha nos va a ir bien", dijo el argentino, ex Rosario Central antes de su partida a Argentina.

"Jugué tres veces ahí (en La Bombonera) y algunos de mis compañeros también lo hicieron. Boca Juniors es un plantel totalmente nuevo y seguro que será un partido muy difícil. Es difícil, al estar muy cerca las tribuna hay presión, pero me ha tocado ir a jugar con equipos chicos en Argentina y me ha ido bien", señaló.

Por su parte, el mediocampista Mauro Díaz, ex River Plate, valoró enfrentar al equipo xeneize.

"Sabemos que nos espera un partido complicado, y uno lo espera además porque vistió la camiseta del clásico rival. Hoy me toca estar con otra camiseta y vamos a ir a tratar de sacar un resultado allá", señaló.

El plantel rojo se embarcó rumbo a Buenos Aires, donde llegará cerca de las 20:00 horas de este lunes.

Los "hispanos" se miden con el conjunto xeneize el próximo miércoles a las 18:30 horas en el estadio La Bombonera en el partido de ida de octavos de final de Copa Libertadores.

Imagen