Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fernando Carvallo: "Fue una farra y no supimos ganar el partido"

El técnico de Unión Española manifestó que su equipo debió haber sentenciado el partido en el inicio del segundo tiempo. En tanto, Newell's sufrió robo en su camarín.

Llévatelo:

En medio de la desilusión reinante en las huestes hispanas por el empate 1-1 ante Newell's Old Boys, el técnico Fernando Carvallo expresó que Unión Española dejó escapar los tres puntos en el comienzo del segundo tiempo, donde el elenco de colonia desarrolló su mejor fútbol.

 

"Creo que en los primeros 10 minutos del segundo tiempo pudimos haber sentenciado el partido por la forma en que estábamos jugando, pero fue una farra y nos supimos ganar el partido", dijo el entrenador tras el empate.

 

Carvallo agregó que las lesiones y las posteriores sustituciones de Joel Reyes, Luis Jara y Emerson Pereira impidieron manejar mejor el partido en los minutos finales.

 

"Los cambios nos condicionaron un poco la forma de jugar. Por eso, perdimos la línea de juego y todo lo bien que habíamos jugado el primer tiempo, y empezamos a perder la pelota con mucha facilidad y permitimos la reacción de Newell's, que sin hacer mucho en un contragolpe nos pilló mal parado", argumentó.

 

"Las lesiones y los cambios obligados por lesiones no nos permitió manejar mejor la situación y haber ganado los tres puntos que eran muy importantes para la clasificación a la siguiente fase", añadió.

 

Carvallo también analizó el futuro del equipo y destacó que aún pueden clasificar.

 

"Si podemos jugar como lo hicimos en el primer tiempo, perfectamente le podemos hacer un buen partido a Goiás. Nadie daba un peso por nosotros, pero fuimos a La Paz y ganamos. Perdimos una gran oportunidad, pero estamos segundos en el grupo y todavía con opción de clasificar", manifestó.

 

En relación a los insultos que recibió de parte de los seguidores hispanos luego de finalizado el partido, Carvallo explicó que "el desencanto de los hinchas es normal, pero nosotros como cuerpo técnico y como jugadores, tenemos un desencanto mucho mayor que el de los hinchas, porque somos los esperanzados en pasar a la siguiente fase, que era uno de los objetivos que nos habíamos trazado".

 

Newell's sufrió un robo en su camarín

 

Poco de fútbol se habló tras el partido en el equipo rosarino. Y es que tras el partido, el técnico Neri Pumpido acusó un robo en el camarín, lo que confirmado luego por el gerente David Olivieri, quien, sin embargo, manifestó que no realizaron la denuncia a Carabineros.

 

Según Pumpido, el hurto se produjo durante el partido a través de una ventana que da la a cancha del Santa Laura y las especies robadas corresponden a ocho buzos de la institución.

 

En relación al partido, el ex portero de la selección dijo que Newell's mereció más que un empate y se quejó del arbitraje del juez Carlos Amarilla.

 

"Nos echan mal un jugador, nos llena de amarillas. Entonces fuimos perjudicados. Fuimos superiores y el único equipo que buscó el partido", señaló. (Cooperativa.cl)