Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Cordero: Sabemos que le podemos ganar a Boca Juniors

El volante de U. Española confía en que darán la vuelta la llave contra los argentinos en Copa Libertadores.

Braulio Leal y Rafael Olarra coincidieron en que será un compromiso muy complicado.

Llévatelo:

Unión Española debe vencer a Boca Juniors para avanzar a cuartos de final de Copa Libertadores, hecho que según la opinión del volante Fernando Cordero es algo que se puede conseguir.

"Allá en Argentina teníamos un poco de ansiedad, pero ahora estamos tranquilos, sabemos que podemos ganar, sabemos que podemos darlo vuelta, esperemos que sea así y los que estemos adentro de la cancha sabemos que será un partido complicado", sostuvo el zurdo.

"No tengo problemas en jugar en la posición que me pongan, uno tiene que estar a disposición del equipo, y si necesitan que lo haga de defensa, volante o delantero, lo tengo que hacer", reveló.

Recordemos que los trasandinos tienen ventaja en la serie, porque en la ida disputada en Buenos Aires ganaron por 2-1.

 

Imagen
Cordero será titular este miércoles. (Foto: Archivo)

Las opiniones de Leal y Olarra

El volante de contención Braulio Leal también habló del duelo con los "xeneizes", y sostiene que sería muy lindo clasificar ganándole a Boca.

"Es un partido que va a ser lindo por el equipo que enfrentamos, allá sorprendimos a Boca por nuestra manera de juego, no se esperaban que lo hiciéramos de igual a igual, marcamos mucha diferencia y esperamos que así también. Sería linda clasificar y ganarle a Boca", expresó Leal.

Mientras que el defensor Rafael Olarra dijo que es clave que los argentinos no conviertan.

"Que nos marquen significa que tenemos que aumentar la diferencia y eso no es beneficioso. Queremos hacer nuestro partido, salir a buscarlos como lo hicimos allá, buscar todas las alternativas futbolísticas que presenta Unión, esperamos que sea un lindo espectáculo y que nos quedemos con el triunfo", argumentó.

"Hay que ser inteligentes, hay que ser un equipo maduro en esta instancia, Boca tiene experiencia en estos temas, por eso hay que tener muchos resguardos", remató.

Unión Española y Boca Juniors buscarán el paso a cuartos este miércoles desde las 18:30 horas (22:30 GMT) en el Estadio Santa Laura.