Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gerente deportivo de Bolívar habló de U. Española: "Es un equipo que tiene una identidad de juego"

José Carlo Fernández aseguró que el conjunto nacional será un rival complicado en la primera fase del torneo internacional.

Además, el ex arquero de U. de Chile aclaró que en esta clase de llaves es indispensable obtener un buen resultado de local.

Llévatelo:

José Carlo Fernández, gerente deportivo de Bolívar, en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, aseguró que Unión Española será un rival complicado para el conjunto boliviano en el partido de ida por la primera fase de Copa Libertadores.

Imagen"Es un muy buen equipo. Es un equipo que tiene una identidad de juego, muy parecida a lo que jugaba José Luis Sierra", dijo el ex arquero.

También mencionó que a pesar de que al cuadro chileno se le fueron algunos futbolistas, no ha perdido su forma de jugar.

"Se les fueron varios jugadores, pero tienen jugadores nuevos. Tuve la oportunidad de ver el partido contra Colo Colo y ellos no pierden su forma de jugar", manifestó el ex guardavalla de Universidad de Chile.

Claro que tiene confianza en que Bolívar pasará la primera ronda de Copa Libertadores, y para él es indispensable lo que suceda en el partido que se desarrollará en La Paz.

"En esta clase de torneo tienes que asegurar de local y somos conscientes de que tenemos que batallar para obtener un buen resultado", concluyó Fernández.

El primer partido entre Bolívar y Unión Española se jugará este jueves 27 de enero. El equipo que gane la serie accederá a la zona 4 de la Copa Libertadores, en la que se encuentra Universidad Católica, Caracas y Vélez Sarsfield.