Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Luis Sierra: El equipo tuvo el espíritu de revertir la situación

El técnico de Unión Española destacó la capacidad de reacción de sus pupilos en el duelo ante Tigres.

Señaló que no tendrán mucho tiempo para disfrutar, ya que se les vienen compromisos ante Cobresal y Junior.

Llévatelo:

El técnico de Unión Española José Luis Sierra destacó el espíritu de revertir la situación adversa que se le presentó en el duelo ante Tigres, en el cuál perdían por 2-0 promediando el primer tiempo y que terminaron igualando 2-2, resultado que les permitió avanzar a la fase de grupos en Copa Libertadores.

Imagen"Tuvimos momentos, especialmente en los primeros 25 minutos donde no lo pasamos bien. No quiere restarle méritos al rival, pero creo que nos faltó una solidez defensiva que en definitiva no la tuvimos y que para jugar al fútbol hay que ser sólidos atrás para luego ir a atacar", señaló.

"No la pasamos bien, pero el equipo tuvo el espíritu de revertir la situación, de dar vuelta la llave ante un rival difícil y en un estadio complicado. Todo es mérito de los jugadores", agregó.

El símbolo del cuadro hispano reconoció que no tendrán mucho tiempo para disfrutar, ya que se les vienen compromisos ante Cobresal y Junior. De paso señaló que tendrá que rearmar el equipo ante las bajas que presentarán.

"Es difícil disfrutar, ya que el domingo tenemos el partido ante Cobresal y luego tenemos el miércoles a Junior de Barranquilla. Tenemos dificultades ya que no tenemos a Dagoberto Currimilla, para el duelo ante los colombianos no tendremos a Mauro Díaz, entonces vamos a ver que es lo que hacemos, pero lo primero es disfrutar lo que hicimos acá", indicó.