Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

José Luis Sierra: "En este grupo no se definirá nada hasta la última fecha"

El DT de U. Española se refirió al panorama en la Copa Libertadores.

Además, valoró la igualdad conseguida ante San Lorenzo.

Foto: Archivo José Luis Sierra: "En este grupo no se definirá nada hasta la última fecha"

Sierra valoró el empate ante San Lorenzo.

Llévatelo:

El director técnico de Unión Española, José Luis Sierra, valoró el empate conseguido ante San Lorenzo en Buenos Aires, asegurando que el Grupo 2 de la Copa Libertadores se definirá en la fecha final.

"El grupo está muy apretado. Me parece que cuando empatamos con Botafogo supimos que quedó todo muy igualado. Creo que no se definirá nada hasta la última fecha", expresó.

Sobre el compromiso, aseguró que "en líneas generales me parece un empate justo. En el primer tiempo San Lorenzo no tuvo tantas ocasiones, incluso la jugada del gol que fue media fortuita".

"Creo que el trámite fue parejo, incluso después del gol nos adueñamos de la pelota y nos instalamos en campo rival, quizás sin profundidad, la que si tuvimos en el segundo tiempo", añadió.

El adiestrados trasandino, además adelantó el compromiso de revancha."San Lorenzo es un equipo importante que tiene una idea de juego, más allá de que pueda cambiar algunos nombres. El partido en Santiago será muy disputado, espero podamos hacer valer la condición de local", comentó.

Sierra, también aseguró que lo más importante es el trabajo colectivo. "Nosotros tenemos mucha confianza en los jugadores que tenemos y más allá de quien haga el gol nosotros apostamos al rendimiento colectivo, hoy le tocó hacer uno a Gustavo Canales", sentenció.