Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José Luis Sierra irá a la banca en duelo ante Newell's Old Boys

El creativo de Unión Española aún no está en un ciento por ciento tras las molestias estomacales que lo afectaron el pasado martes 14, y será alternativa para el choque ante los rosarinos, que usted podrá seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Luego de la incógnita que rondó en Unión Española respecto de su alineación titular para enfrentar este martes desde las 19:00 horas (22:00 GMT) a Newell's Old Boys en Rosario, pasado el mediodía se confirmó que José Luis Sierra no jugará desde el inicio debido a que aún no está al ciento por ciento físicamente.

 

El mediocampista de creación y máximo referente del conjunto hispano todavía presenta algunos inconvenientes después de la gastroenteritis aguda que lo afectó el pasado martes 14 en la derrota copera frente a Goiás, y su puesto será ocupado por Luis Jara.

 

José Luis Sierra estará en la suplencia y será la gran alternativa de Fernando Carvallo durante el transcurso del encuentro, luego de salir inicialmente con tres hombres en la contención, hecho que para el mediocampista Clarence Acuña es positivo.

 

"Lo importante es tener el balón porque ellos cuando lo controlan igual son complicados, tienen mucha velocidad a la hora de tener el balón, y la forma de contrarrestar es hacerlos correr. Además, todos sabemos lo que es el 'Burrito' (Ariel) Ortega, un gran jugador, y hay que estar concnetrados y tenerlo siempre tomado porque te puede desequilibrar y cambiar el resultado del partido", comentó Acuña.

 

De esta forma, Unión Española formará con Julio César Gaona; Sebastián Miranda, Juan Pablo Toro, Adán Vergara y Francisco Rojas; Clarence Acuña, Joel Reyes, Emerson, Luis Jara; Héctor Tapia y Manuel Neira.

 

Los jugadores ya almorzaron y en este momento se encuentran descansando de cara a iniciar su traslado hacia el Estadio Parque Independencia de Rosario a las 17:00 horas (20:00 GMT).

 

En tanto, Newell's Old Boys alineará con Justo Villar; Nicolás Spolli, Gastón Aguirre, Germán Re; Diego Gavilán, Claudio Husaín, Hugo Colace, Oscar Lucero; Fernando Bellucci; Ariel Ortega e Ignacio Scocco.

 

El encuentro por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América será arbitrado por el brasileño Wilson Souza. (Cooperativa.cl)