Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Luis Sierra valoró el paso de U. Española a octavos de final en la Libertadores

El DT rojo destacó el resultado que se consiguió ante Bolívar.

El conjunto chileno aseguró su acceso a la siguiente fase del torneo continental.

Llévatelo:

U. Española puso su nombre en los octavos de final de Copa Libertadores tras superar a Bolívar, lo cual destacó el entrenador José Luis Sierra luego de la victoria.

"Lo 'valorable' siempre, es que se obtuvo el resultado, se clasificó y ahora a pensar en el partido que viene, que es Rangers el próximo viernes y que es muy importante para todos nosotros", dijo el ex jugador.

Sierra analizó el partido que se llevó a cabo en Plaza Chacabuco y que le permitió a los hispanos seguir avanzando en el certamen.

 

Imagen
Sierra tiene a su equipo en octavos de final. (Foto: Photosport)

"Afortunadamente pudimos hacer un gol en el primer tiempo que nos dio cierta tranquilidad en el resultado. Creo que en el segundo confirmamos el resultado, tuvimos el 2-0 y la oportunidad de marcar algún otro gol", indicó.

"Ellos no tuvieron muchas opciones, salvo el gol y a nosotros nos queda la duda si estaba o no fuera de juego. Después queda un nerviosismo porque lo teníamos tranquilo", agregó.

Los hispanos jugarán el próximo martes con Junior, en Barranquilla, donde intentarán sumar puntos para quedar en el primer lugar del Grupo 3 del torneo continental.