Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Justo Villar, arquero de Newell's: "U. Española vendrá para llevarse un punto"

Al interior del plantel rosarino sostienen que el equipo hispano se planteará defensivamente para conseguir un empate, pero confían que lograrán el triunfo avalados por su buen momento en la liga argentina.

Llévatelo:

El arquero paraguayo de Newell's Old Boys, Justo Villar, afirmó que de cara al partido entre su equipo y Unión Española este martes 21 de febrero por la segunda fecha del Grupo 3 de Copa Libertadores en Rosario, Argentina, el conjunto chileno llegará a refugiarse defensivamente con el fin de rescatar un empate.

 

"Unión Española vendrá para llevarse un punto. Cuando jugamos de visita y de acuerdo a la necesidad que tengamos, nosotros salimos a atacar o a especular. Pero como es recién la segunda fecha, tal vez al final puedan salir un poco, aunque no se pueden arriesgar demasiado por ir a buscar el partido", dijo el arquero.

 

"Nosotros tenemos que ser los protagonistas", sentenció el portero guaraní en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

 

Villar agregó que el elenco de Santa Laura "tiene gente con mucha experiencia y que sabe jugar este tipo de partidos. Tenemos que buscar nuestro juego y los espacios para que nosotros abramos el marcador".

 

Una poderosa razón para pensar en la victoria de los rosarinos es el poderío exhibido por el equipo rojinegro como dueño de casa, donde buscarán rehabilitarse de la derrota ante The Strongest en Bolivia por 3-2, sumado al gran momento que vive en la liga argentina donde marcha escolta con 10 unidades y a un punto de los líderes Colón de Santa Fe, Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield.

 

"Los dos equipos llegamos en la misma situación", expresó el defensa paraguayo Diego Gavilán, aludiendo a que ambos equipos marchan sin unidades en la Copa Libertadores.

 

"Nosotros en casa somos aguerridos, fuertes y jugamos ofensivamente", agregó en relación a la capacidad del equipo "leproso" en el Estadio Parque de la Independencia.

 

La principal novedad anunciada por el equipo rojinegro es el ingreso desde el primer minuto del ex jugador de River Plate Ariel Ortega, quien hará su debut en la versión 2006 de Copa Libertadores.

 

Aunque no tiene definida la oncena titular, el estratega de Newell's Old Boys, Nery Pumpido, tiene pensado saltar a la cancha con un esquema 3-4-1-2.

 

De esta forma, la probable formación del equipo será con Justo Villar en el arco; Nicolás Spolli, Gastón Aguirre y Germán Re en defensa; Diego Gavilán, Claudio Husaín, Ariel Zapata y Oscar Lucero en el mediocampo; Fernando Bellucci como enlace y Ariel Ortega e Ignacio Scocco en ofensiva.

 

El partido entre Newell's Old Boys y Unión Española se jugará este martes 21 de febrero en el Estadio Parque de la Independencia a contar de las 19:00 horas de Chile (22:00 GMT).

 

El árbitro del compromiso será el brasileño Wilson Souza. (Cooperativa.cl)